9 claves para sabotear tu relación de pareja

¿Quieres saber que tienes o tendrías que hacer en caso de querer sabotear tu relación de pareja? Aquí tienes 9 claves que te ayudarán a conseguir tu objetivo. 

1.Adivina lo que está pensando. No es necesario que le preguntes qué le pasa si le notas de mal humor, ya sabes por qué es y seguramente tenga algo que ver contigo ¿para qué preguntarle y mostrarle apoyo?

2. Busca intenciones ocultas en sus comentarios. Todo lo que dice tiene la intención de hacerte daño. Desconfía y acertarás.

3. Haced todo juntos. Si realmente quieres sabotear tu relación de pareja es bueno que no os apartéis ni un segundo el uno del otro. Si quieres salir con tus amigas siempre llévalo a él y si quieres bajar a ver un concierto con tus amigos no bajes si a ella no le apetece. Hazlo así siempre, sin excepción.

4. Cuando te enfades, espera a que adivine qué ha sido lo que te ha molestado. No le digas nada directamente, es mejor que vayas soltando indirectas y cuanto más hirientes mejor. 

5. Dale celos. Cuando salgáis en grupo escoge al/la que más te guste y comienza a flirtear con esa persona. No te cortes.

6. Crítica a sus amigos/as y a su familia. Su madre es muy pesada y su hermano ni te cuento. Díselo y vuélveselo a decir para que le quede claro.

7. Intenta tener razón siempre. No importa que te hayas equivocado, él/ella también lo ha hecho en otras ocasiones y la mejor estrategia es recordárselo para que no se olvide (aunque haya sido hace meses y no tenga nada que ver con lo que estáis hablando)

8. Desprecia sus capacidades. Seguramente tiene características muy positivas, muchas de ellas son las que te han hecho enamorarte de él/ella. Pero no se te ocurra alabarlas. Es mejor que le repitas las negativas una y otra vez.

9. No le apoyes en sus proyectos. Está bien que quiera empezar algo nuevo, pero que tampoco se suba al cielo ni que te moleste a ti demasiado. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s