¿Qué han dicho de nosotras?

El pasado 26 de febrero, con motivo de nuestro 2º aniversario, os solicitamos que nos ayudaseis a seguir mejorando rellenando un pequeño cuestionario sobre nuestro centro y estamos un poco abrumadas con las críticas tan bonitas que nos habéis hecho. Habéis valorado la calidad de nuestros servicios con un 8 de media  Y nos habéis dicho cosas como estas:

“Paciencia, capacidad de transmitir calma, simplicidad en las explicaciones, uso de material didáctico (libros y películas), uso de test para comprender las necesidades individuales, objetivos claros y realistas, cercanía. Además de tener un local agradable y ofrecer un precio razonable.”

“El trato es muy cercano. Desmitificáis la consulta del psicólogo como un lugar frío. Y nos hacéis trabajar en las tareas diarias, recordándonos que en el proceso de recuperación sois nuestra principal ayuda pero los protagonistas, somos nosotros.”

“Por el altruismo, la excelente atención, las habilidades, la fuerza y paciencia”

“Todo, lo prácticas que resultan las sesiones, que nos mandes videos, pelis y libros me resulta entretenido y te llegas a dar cuenta de cosas en las que nunca te habría fijado!”

“La profesionalidad, el enfoque y la didáctica”

“Hacéis un gran trabajo, sois muy accesibles y gracias a esto es muy fácil abrirse para contaros los problemas”

“cuentas las cosas siempre de forma sincera y real, con mucha calma y tranquilidad y transmites muy buena energía”

“Mantener todo como lo hacéis, me parece que trabajais de una forma excepcional”

Gracias de nuevo 

 

cropped-unnamed.jpg