Terapia Online

 

FullSizeRender (3)En S&P Psicología ofrecemos el servicio de psicoterapia online a través de plataformas de videoconferencia.

Este servicio está indicado para aquellas personas que desean iniciar psicoterapia pero por culpa de horarios o dificultades en el desplazamiento no les resulta sencillo adaptarse a una terapia psicológica presencial.

Dudas más frecuentes:

  • ¿Es igual de eficaz que la psicoterapia presencial? Estudios recientes indican que la terapia presencial y online tienen un nivel similar de eficacia.
  • ¿Quién suele escoger la psicoterapia online? Habitualmente personas que no se encuentran en España o que buscan algún psicoterapeuta fuera de su ciudad por diferentes razones entre las que se encuentran la búsqueda de un anonimato  aún mayor del que ya ofrece la psicoterapia presencial. También dificultades a la hora de compatibilizar horarios y problemas para desplazarse al centro de la ciudad.
  • ¿Cómo se realiza el pago? A través de transferencia bancaria. En S&P Psicología la primera sesión es gratuita y puedes beneficiarte de nuestras promociones al igual que si acudieses a terapia de forma presencial.
  • ¿Se puede trabajar cualquier problema? Generalmente si, aunque si se trata de algún tipo de trastorno grave se suele recomendar la psicoterapia presencial. Durante la primera sesión valoraríamos la idoneidad de esta modalidad de terapia para tu caso concreto.

Si deseas iniciar psicoterapia online con nosotras o tienes alguna duda ponte en contacto a través del formulario de nuestra página web.